COMUNICADO: PEAK apoya el campeonato de baloncesto de los cinco continentes

— El nuevo calzado para los árbitros realiza su primera aparición en un torneo

HONG KONG, 7 de agosto de 2013 /PRNewswire/ — PEAK, un socio estratégico global de la FIBA y una prestigiosa marca deportiva mundial, patrocinará el calzado y ropa oficiales del campeonato masculino y femenino de los cinco continentes (Asia, Eurasia, América, África y Oceanía) para el campeonato de Asia.

El 1 de agosto comenzó el campeonato 27th Men’s Basketball en Manila, Filipinas, con el equipo de Irán patrocinado por PEAK, uno de los favoritos al campeonato, ganando a Malasia por 90 puntos. El otro equipo de Asia occidental, Qatar, también llevará la equipación de baloncesto de PEAK.

Además, para los próximo FIBA EuroBasket, Americas Championship, African Championship y Oceania Championship, PEAK será el patrocinador de cerca de 10 equipos nacionales, como Alemania, Montenegro y Australia.

Según la normativa de la FIBA, 32 equipos nacionales masculinos de cinco continentes viajarán a España, lugar de celebración de la primera Basketball World Cup, el año que viene.

El pasado mes de enero, los World Basketball Championship fueron renombrados como la Basketball World Cup, que tal y como anunció Bowman, secretario general de la FIBA, se espera promocionen el baloncesto y se convierta en uno de los mejores eventos de todo el mundo.

Además, el nuevo calzado de los árbitros, diseñado específicamente para los árbitros internacionales de la FIBA por medio de Peak, realizará su primera aparición en los campeonatos intercontinentales. Habiendo integrado la tecnología del nuevo calzado de Peak, el calzado ha recibido la aprobación por parte de varios jueces internacionales tras un examen estricto llevado a cabo por medio de los equipos técnicos de la FIBA. Además, varios productos deportivos con autorización oficial de la FIBA aparecerán en los Five Continents Basketball Championship.

“PEAK se dedicará a proporcionar los mejores productos de baloncesto y experiencia de usuarios para los eventos FIBA”, comentó Jim Xu, consejero delegado de PEAK. Cree que una colaboración superior con la FIBA promocionará la influencia de PEAK a nivel global, específicamente en el campo del baloncesto.

PEAK, la marca número uno de equipamiento para baloncesto, es el mayor patrocinador oficial de la FIBA y el socio de marketing oficial chino de la NBA. Además, patrocinamos a más de 20 de los principales jugadores de la NBA, como Tony Parker y Shane Battier.

CONTACTO: CONTACTO: Michael Zhang, +86-10-5792-5070, Zhangml@chinapeak.com

source : http://news.yahoo.com/comunicado-peak-apoya-campeonato-baloncesto-continentes-085530813.html